Decoración de interiores
¿Conoces la tendencia de cuadros XXL para decorar?
¿Tienes una pared vacía en casa y no sabes cómo sacarle partido? ¿Quieres crear un ambiente diferente en tu salón?
Una nueva tendencia decorativa son los cuadros XXL o cuadros murales. Esta aporta personalidad, estilo y carácter a cualquier tipo de estancia. En este post te hablamos sobre ello.
Si lo tuyo no es decorar o te supone mucho trabajo conseguir una buena combinación para tus espacios, este método es el mejor para ti.
Existen diferentes formas de utilizar esta herramienta para la decoración de interiores. Suele emplearse en las áreas más grandes de la casa, como el salón o el comedor, ya que tienen más espacio para acoger este tipo de cuadros o murales.
Otros lugares en los que se ven son, por ejemplo, los pasillos o las entradas de la casa, transformando totalmente estos rincones. También se utilizan para romper con ambientes de tonalidades neutras
¿Cuál es el lugar idóneo para colocar los cuadros XXL?
Existen muchas formas de ubicarlos, como por ejemplo detrás del sofá, en el salón, ya que este lugar siempre nos suele generar dudas sobre su decoración.
En los espacios grandes, este tipo de obras parecerán más pequeñas, pero en lugares como el dormitorio pueden resultar más llamativos, por ello en los lugares amplios será más conveniente utilizar varias obras de colores más vivos para conseguir atraer las miradas.
Puedes darle todo el protagonismo a la obra instalándola en una pared entera para ella en, por ejemplo, el salón, para acentuar su presencia y hacerla destacar. También puedes pintar la pared de un color neutro como el negro para darle aún más profundidad.
Otra forma muy original de colocarlos es apoyándolos directamente en el suelo, sin colgarlos, consiguiendo así un efecto muy original. También puedes apoyar elementos de decoración encima de estos. Suelen estar presentes en lugares con techos altos, ya que es una manera fácil de “llenar” las paredes.
Esta forma de decoración es muy versátil ya que solo con cambiar el cuadro le da una imagen totalmente diferente al espacio, sin necesidad de sustituir muebles o pintar. También es muy utilizada en pisos de alquiler para que los usuarios de este puedan personalizarlo según sus gustos e incluso estación del año.
Si te ha llamado la atención esta tendencia y quieres renovar tu hogar o incluso tu oficina sin necesidad de gastar tus ahorros, no dudes en contactar con nosotros para escoger la mejor opción.
Ingeniera de Edificación graduada por la Universidad Politécnica de Catalunya en 2014.
Desde que empezó sus estudios universitarios ha estado en constante movimiento, realizando prácticas en diversos destinos en el extranjero. Realizó su proyecto final de grado en México DF, desarrollando la rehabilitación energética de un mercado en el centro histórico de la ciudad, en un proyecto para la UNESCO.
Al terminar la carrera estuvo trabajando en diferentes estudios de Arquitectura en España, en las ciudades de Alicante y Barcelona, fue entonces cuando decidió dar el salto y mudarse a Australia. Una vez allí, tuvo la oportunidad de trabajar en el mundo del diseño de interiores para espacios comerciales y fue aquí donde descubrió lo que realmente la motivaba. Estuvo dos años en Melbourne, trabajando de diseñadora y ganando experiencia en el sector.
Tras su vuelta a España, conoció a It’s Singular y es aquí donde actualmente ejerce de Diseñadora de Interiores para espacios comerciales. Motivada por el diseño y la mejora de los espacios para ejercer la mejor experiencia de compra posible, sigue día tras día, con la motivación de aprender más y poder ser un poco mejor en su trabajo.
About Author
Comments are closed