REFORMA DE VIVIENDA ANTIGUA EN PLAZA DE LUCEROS, ALICANTE
Compartir en las redes sociales:
Interiorista:
Rafael Martín y Aurora
Fotografía:
Juanjo Fernández
Ubicación:
Plaza de Luceros, 7 (Alicante)
Dirección de obra:
Julián González
Titular:
Aida Incera
Apertura:
Junio del 2020
Identidad Corporativa:
No posee
En esta ocasión, el equipo de It’s Singular toreó en la conocida Plaza de Luceros. ¿El objetivo? Hacer realidad los sueños de nuestro cliente: La reforma de vivienda antigua en un edificio de más de 70 años de antigüedad y una presencia admirable.
La clave de esta reforma de vivienda antigua: El suelo hidráulico
Mientras que otras empresas de reforma se ceñían exclusivamente a las ideas del cliente —entre las cuales se incluía el cambio del suelo actual por otro completamente nuevo—, nuestro equipo de interioristas y arquitectos no dudaron en prestar su asesoramiento honesto y transparente para la reforma de la vivienda antigua: las baldosas actuales constituían un suelo hidráulico auténtico y originario. Por tanto, lo más adecuado era plantear las mejores opciones de distribución para mantenerlo en la medida de lo posible durante la reforma de la vivienda antigua. ¿Por qué? El suelo hidráulico no solo aportaría un plus de estética y carácter a la vivienda, sino que dotaría de riqueza arquitectónica el proyecto.
¿El resultado de esta reforma de vivienda antigua?
El nuevo proyecto reubicaba las estancias orientando el despacho, el salón, el comedor y la cocina con vistas a la plaza. Por otra parte, el resto de estancias se ubicaron en la zona del patio interior; así, la vivienda es más funcional y atractiva.
Por último, y además de la reforma de vivienda antigua, asesoramos al cliente en la decoración: consiguiendo no solo un proyecto arquitectónicamente singular, sino también la creación de un espacio agradable, actual y confortable.
Para cualquier consulta sobre el trabajo de nuestros profesionales decoradores, arquitectos e interioristas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar tu presupuesto sin compromiso.
Comments are closed